03/11/2024/Mauricio Ginestra, ENSTARZ ¡Latino!
Tras casi tres décadas de matrimonio, el reconocido reguetonero Daddy Yankee y su esposa, Mireddys González, han decidido poner fin a su relación y ya González habría interpuesto la demanda de divorcio. Esto según un pronunciamiento oficial del cantante a través de las redes sociales confirmando un rumor, que llevaba meses sonando.
Los dimes y diretes sobre una posible separación comenzaron en octubre de 2023, cuando los fanáticos se dieron cuenta de que la pareja había dejado de seguirse en redes sociales y que las publicaciones juntos eran escasas.
Además, Daddy Yankee reveló en agosto de 2024 que su matrimonio estaba atravesando una crisis: «Cuando yo estaba en un hotel a oscuras, solo, supuestamente teniéndolo todo, había perdido lo más importante: una comunión con Jesús. Tenía problemas de familia, el matrimonio en caos».
Fue el programa «Lo sé todo», que informó el 4 de octubre de 2024 que la pareja estaba «oficialmente separada» y que vivían en residencias distintas: Daddy Yankee en Luquillo y Mireddys en Carolina, aunque esto siempre negado por ambas partes.
Una relación que parecía ‘a toda prueba’
La relación entre Daddy Yankee, cuyo nombre real es Ramón Luis Ayala Rodríguez, y Mireddys González ha sido considerada desde siempre, como una de las más estables en la industria musical.
Ambos se conocieron en su adolescencia y contrajeron matrimonio en 1995, antes de que Daddy Yankee alcanzara la fama mundial. Juntos tienen tres hijos: Yamilet, Jesaaelys y Jeremy.
A lo largo de los años, Mireddys ha desempeñado un papel crucial en la carrera de Daddy Yankee, trabajando tras bastidores en su equipo de producción y como gerente de ‘El Cartel Records’, la empresa discográfica del cantante.
La separación también coincide con la reconciliación de Daddy Yankee con su hijo Jeremy, con quien estaba distanciado.
En una publicación en Instagram, el artista compartió una foto junto a su hijo y escribió: «El Espíritu Santo tiene el poder de restaurar la FAMILIA, AMISTADES ROTAS y lo más importante, a UNO MISMO. Él recoge cada pedazo del suelo y vuelve a reconstruir todo nuevo».
El anuncio de la separación
Después de meses de incesantes rumores, fue el propio Daddy Yankee a través de sus historias de Instagram que compartió el siguiente comunicado:
«Con el corazón lleno de respeto y honestidad, quiero compartir una noticia importante sobre mi vida personal. Después de más de dos décadas de matrimonio y luego de muchos meses de intentar salvar mi matrimonio, el cual compartimos mi esposa y yo, hoy mis abogados responden a la petición de divorcio recibida por parte de Mireddys.
Mi fe en Cristo ha sido mi refugio en todo momento, y fue una guía constante mientras intentamos superar nuestras diferencias.
Respeto la decisión de Mireddys y agradezco el tiempo que compartimos, lleno de bendiciones y valores, de amor y con una hermosa familia que seguirá siendo nuestra prioridad.
Este no es un momento fácil, pero entiendo que es parte de mi proceso de vida. Corresponde aceptar y continuar. Proteger mi estabilidad, mis hijos y todo lo construido a lo largo de tantos años.
Agradezco profundamente a quienes nos han acompañado durante este viaje y les pido que respeten nuestra privacidad en este proceso. Sé que estas noticias pueden sorprender a muchos.
Gracias por su apoyo incondicional.
Estas serán mis únicas declaraciones.
Gracias por sus oraciones y por siempre permitirme compartir mi música y mi vida con ustedes. Ahora más que nunca confío en que Dios tiene un propósito para cada etapa de nuestras vidas.
Con cariño y gratitud,
Raymond Ayala aka
Daddy Yankee».
Deja una respuesta