16/12/2015/ Prensa Alcaldía de Iribarren
Alcalde Alfredo Ramos
Cada 11 de diciembre se celebra en Venezuela el Día Nacional del Locutor, fecha que se tomó en homenaje a Renny Ottolina, periodista, narrador, animador de radio y televisión, nacido en Valencia, estado Carabobo, considerado como el número uno en nuestro país.
En este sentido, el alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, reconoció en sesión especial, el trabajo de un amplio número de locutores que han desarrollado una destacada trayectoria en el estado Lara.
En el docente y formador de nuevas generaciones de locutores, Teodoro Leal Aranda, recayó la responsabilidad de ofrecer el discurso como orador de orden, quien resaltó el ejemplo y legado de Renny Ottolina.
Invitó a sus colegas a desarrollar campañas en favor del ambiente, los valores, mejorar la calidad de vida de los venezolanos y fomentar mejores modelos para crear buenos ciudadanos.
La primera autoridad de Iribarren señaló que -a su juicio- es la primera vez que se realiza un reconocimiento a los miembros del Sindicato de Radio y Televisión, y desea que se convierta en tradición esta celebración del día del locutor en la entidad.
Resaltó el importante papel que desempeñan estos profesionales en la paz y la democracia de nuestro país, valores fundamentales de nuestra sociedad venezolana.
Ramos confirió la Orden Juan Guillermo Iribarren a Teodoro Leal Aranda, Cruz Pantoja Cárdenas y Rafael Teodoro Chávez; así como el Botón Ciudad de Barquisimeto a José Ramón Rondón, Rita Betancourt, Euclides La Cruz Parra, Manuel Amaro Piña, Bismark Fuenmayor y Exio Latiegue, este último de reconocida trayectoria en la radio barquisimetana y voz oficial del gobierno municipal.
Un reconocimiento especial recibieron del burgomaestre Freddy Andrade y Víctor Torrealba Leal, quien resaltó que a lo largo de todo el año se han realizado sesiones reconociendo el trabajo de diferentes sectores de la sociedad barquisimetana.
[staff_social]
Deja una respuesta