El Crepuscular

Noticias (Tabloide Edición Digital)

Trabajadores de Polar: No permitiremos la expropiación de la empresa

24/02/2016/AJV/ Informe21

Trabajadores de Polar ofrecieron una de prensa este miércoles para rechazar cualquier acto del Gobierno en contra de la industria, bien sea por toma, expropiación, estatización

Las declaraciones tienen relación con las insinuaciones del presidente Nicolás Maduro, quien ha atacado al máximo representante del consorcio, Lorenzo Mendoza.

Arquímedes Sequera, Roger Palacios, Juan Tacoa y Trino Torrealba fueron los voceros por parte de los trabajadores Empresas Polar.

Juan Tacoa, representante de Pepsi-Cola Venezuela, envió un mensaje al Ejecutivo nacional sobre alguna medida que quiera aplicar el Ejecutivo sobre Polar.

“Lo primero que queremos hacer es dejar bien al gobierno nacional que rechazamos cualquier intervención o expropiación. Queremos dejarle bien claro al presidente que producimos y que no entendemos porque nos ataca”, dijo el trabajador.

“La crisis de un país no se acaba atacando a las empresas que producen. Las plantas o empresas expropiadas o en de gobierno muchas de ellas están quebradas o improductivas…Los trabajadores de polar sí garantizamos la producción de Empresas Polar”.

Recordó que las empresas expropiadas por los gobiernos de Chávez y Maduro no se encuentran productivas mientras que empresas Polar ha sido fiscalizada en innumerables ocasiones.

Los trabajadores aseguraron que Polar el año pasado fue fiscalizada 800 veces. «¿Dónde está el resultado de esas fiscalizaciones? Si nos fiscalizaron y no nos sancionaron es porque estamos produciendo… No vamos a trabajar para el Gobierno. Sabemos que es lo que pasa cuando más empresas pasan a manos del gobierno».

Por su parte, Oscar Camacho, rechazó la persecución por parte del régimen de Maduro lo que ha conllevado a que los trabajadores se sientan “perseguidos y marginados”. En su intervención, instó al Ejecutivo Nacional a poner a las empresas que están paralizadas y que fueron expropiadas a producir para garantizarles los alimentos a los venezolanos, solucionar el desabastecimiento y generar empleo.

“Vamos a defender nuestros puestos de trabajo y no vamos a permitir que el Gobierno meta mano a ninguna de las plantas de Polar”, dijo.

[staff_social]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »