22/06/2016/Diario de Caracas / Víctor González/AJV
Este miércoles el gobernador del estado Lara, Henri Falcón, estuvo en el programa del periodista César Miguel Rondón, donde se expresó entorno al revocatorio y al actual proceso político que atraviesa el país.
Falcón afirmó durante el programa que hay que aprender a coexistir pese a las diferencias políticas y pidió a Nicolás Maduro medir mejor sus palabras durante los discursos. «El presidente tiene que coordinar mejor el cerebro con la lengua. A veces por deslenguado genera escaramuzas en el país», criticó.
El gobernador indicó que el gobierno no podrá resolver la crisis sin ayuda. «La crisis arropó al Gobierno, y el Presidente no va a poder resolver el problema solo (…), la falta de institucionalidad nos pone en riesgo de una guerra fraticida», analizó Falcón.
El también dirigente opositor, no avaló la postura de los poderes públicos al servicio del gobierno. «El CNE y el TSJ se comportan como departamentos pertenecientes al Gobierno nacional», enfatizó.
Asimismo, aseveró que el principal interés en la actualidad, debe ser la gente y no las organizaciones políticas. «No podemos dejar que el hambre quien se apodere de los tiempos del país. Lo primario para nosotros debe ser la gente y lo secundario los partidos», dijo.
[staff_social]
Deja una respuesta