18/11/2016/El Sol de Margarita/AJV
La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, aseveró ayer que “el diálogo fracasó” y es momento de detenerlo. En este sentido, exigió a las fuerzas democráticas avanzar de inmediato por una ruta distinta: Un juicio ciudadano para la destitución de Nicolás Maduro, que debe ir acompañado del juicio político en la Asamblea Nacional (AN).
“La agenda unitaria con la que el 26 de octubre nos comprometimos es una sola. La vía es la gente en la calle, es el juicio ciudadano a Nicolás Maduro; asambleas, protesta y movilización, diga lo que diga el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)”, sostuvo.
La dirigente opositora también cuestionó el funcionamiento de la MUD y planteó la reestructuración y renovación de las autoridades de la alianza; insistió en la necesidad de que ésta se amplíe ya que las decisiones no pueden seguir siendo tomadas por tres partidos.
“¿Dicen que van a recoger firmas para revocar a Maduro? Ese mismo día lo destituimos en la calle”, dijo Machado en referencia al planteamiento de otros sectores de la MUD sobre un posible referendo revocatorio popular.
La dirigente opositora aseveró que no aceptan el intercambio de presos políticos como rehenes.
[staff_social]
Deja una respuesta