04/05/2017/Estilo con salud/AM
Muchos conocen esta fruta por su nombre, pero pocos conocen exactamente de todas sus maravillosas propiedades. Esta fruta no es nueva, pues ha sido utilizada desde los primeros nativos en polinesia, pues ellos la utilizaban para tratar la mayoría de sus enfermedades.
El zumo de noni es un jugo muy bueno para nuestra salud, ya que este posee propiedades curativas las cuales ayudan a elevar nuestro sistema inmunológico, por lo que en dosis pequeñas u controladas esta fruta se puede convertir en un alimento esencial para una dieta diaria.
El noni posee varios antioxidantes como lo es la vitamina C y el zinc. Esto ayuda en gran manera a la salud celular. Es un maravilloso eliminador de residuos y toxinas, lo cual sirve para que el cuerpo elimine las toxinas. Este también es perfecto para controlar el colesterol y la azúcar en la sangre, además de ser un gran estimulante de la hormona llamada serotonina.
En todo caso, el ingrediente principal del noni es la xeronina, la cual es una encima que se encarga de la reparación de células, por lo tanto el noni es fabuloso para retrasar el envejecimiento y enfermedades degenerativas.
¿Cuáles son los beneficios que obtenemos de ingerir noni?
Fortalece el sistema inmunológico.
Ayuda las células del cuerpo a revitalizarse y a que absorba los nutrientes necesarios.
Ayuda a disminuir las inflamaciones articulatorias.
Es bueno para tratar afecciones de las vías respiratorias, tales como catarro, gripes, tos y asma.
Ayuda a contrarrestar alergias.
El noni también es beneficioso para el sistema urinario y reproductor sin importar el género de la persona. Por lo que el noni colabora perfectamente contra enfermedades de transmisión sexual como la sífilis y la gonorrea. Al mismo tiempo ayuda a disminuir el agrandamiento de la próstata y de los fibromas uterinos. Alivia cólicos menstruales y la normaliza.
[staff_social]
Deja una respuesta